miércoles, 21 de octubre de 2020

Flotando

Antes mi vida la imaginaba como una inmensa piscina de agua clara donde yo flotaba yendo de esquina a esquina, pasando por los bordes en un movimiento errático.

Pero no.

Tal vez eso fue y termino en algún momento de mi infancia; y yo pensaba que seguía en ese estado hasta este momento.

Acabo de darme cuenta que hace tiempo mi piscina resultó ser mar abierto. Solo agua al rededor y ni un punto de referencia... En donde he estado ahogándome sin saberlo.

Pensaba que lo hacía bien... Que incluso, nadaba contra corriente luciendo genial, pero no, me estoy ahogando y no sé nadar.

Pero es porque no sabía.

Ahora que lo sé tengo un plan, dejaré de pelear y veré a dónde me lleva la corriente, no sé dónde terminaré pero si es un mal lugar saldré de ahí pataleando.

Flotar es mi respuesta.
20/4

lunes, 23 de marzo de 2020

Lin YuTang

Hoy después de años vuelvo a escribir; ¿Por qué?...

Tengo un pésimo día u un inmenso dolor de cabeza producto de la ansciedad, les contaré:

No he estado bien, algunos días son malos y otros horribles; ayer pase la mayor parte del día durmiendo y eso no le sentó bien ai cuerpo, la cabeza me punza y la espalda está matándome, mis dedos se sienten hinchados y también mis párpados, tengo un malestar estomacal que he hace sentir como si fuera a vomitar una gran nada porque a penan como un poco, sinceramente ¿Qué caso tiene ponerse mal del estómago si no hay algo dentro de el? En días como este no entiendo a mi mente y no puedo lidiar con mi cuerpo.

Así que quise evadirme un rato, intentar consentir mi cabeza en otra cosa ¡Y vaya que lo logré!

Empecé tranquila a leer, solo un poco, "La importancia del vivir por Lin YuTang" y leí esta bella frase:


"El idealismo vago, que no admite la crítica, conduce siempre al ridículo; además de que el exceso de idealismo llega a convertirse en un perjuicio"

Aún pensándolo poco terminé cuestionandome la cantidad de veces que alguna amiga, no conocida, una iga cercana alguien de mi total confianza, me pidió "Poner los pies en la tierra" esto me llevo a darme cuenta lo mucho que con tan poco aquellos a los que más quieren te lastiman, y lo rápido que no normalizamos al grado de sentirnos "Como si nada" cuando esto siempre terminará por explotarte en la cara.

Ahora estoy luchando porque mi mente no divague más con esta frase porque de llegar a extrapolarla políticamente, seguro no volveré a dormir en lo que me resta de vida.

Dime estás leyendo en una noche de ansciedad, sabes, nadie está solo, aquí hay alguien usando blogger para salir de ese círculo vicioso y se que tú también puedes encontrar algo que te ayude a salir.

Mis mejores deseos y pasa una noche tranquila.

Byebyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy~~~~~~~~ 💞